EQUIPO

EQUIPO

 Somos un equipo de fotógrafos profesionales, al que tengo el placer de representar, mi nombre es Cristóbal (mas datos) y tengo la certeza de que «Centro de Imagen Comercial» es una empresa sólida, dinámica, flexible y adaptada al cambio que las nuevas tecnologías han aportado a el mundo de la imagen.

 La innovación es una de nuestras preocupaciones, por lo que además de realizar fotografía de alta calidad profesional hemos aplicado una nueva visión a la fotografía industrial, realizamos un tipo de fotografía que produce interacción emocional, tras mucho tiempo estudiando el mercado hemos conseguido introducir en los trabajos que entregamos la atracción que provocan las emociones, aplicamos la visión del cliente en cada toma, para así conseguir seducir con el producto que ofrece la empresa (hotel, industria, inmobiliaria, etc.) únicamente por la emoción que le transmite cada imagen.

 Trabajamos en equipo, aunque si un trabajo se extiende entre varias jornadas el profesional que lo inicia será quien lo concluya.

 Gracias por interesarte por «Centro de Imagen Comercial», espero que lo que aquí veas te anime a probar nuestros servicios.

 Un afectuoso saludo,

  Cristóbal

 ¿Quieres saber mas Sigue este enlace y pregunta lo que quieras o mediante el teléfono de contacto: 34 695 590 898  o para contratar servicios a nuestro comercial:Pep Toni 34 679 865 429 

¿Porqué nos deberías confiar las imágenes que representan a tu empresa?

Porque entendemos que tu empresa es lo mas importante,

sabemos la importancia que tiene destacar sobre el resto

y ponemos todos los medios para que así sea.

corregulacion excelencia Fotografos profesionales de Baleares

 NUESTROS SERVICIOS  |  EVENTOS  |  CORPORATIVO  |  INMOBILIARIA  |  COMERCIOS  |  HOTEL  |  FAQ