FAQ (preguntas frecuentes)

 ¿Que información se necesita aportar para realizar correctamente el presupuesto de un trabajo?

En principio necesitaríamos saber:

-fecha, tanto de realización como de entrega del trabajo

-horario en el que se pretende realizar (aconsejamos valorar nuestra propuesta según la orientación e incidencia de la luz)

-lugar (ubicación) donde se realizará el trabajo

-que se pretende destacar (personal, entorno de trabajo o únicamente el espacio)

-es preciso comprobar anteriormente condiciones de luz exterior o las tomas se realizarán únicamente en interior (sin iluminación exterior).

-habrá una persona para facilitarnos accesos o indicarnos ubicaciones de los espacios a fotografiar

¿Que ocurre si no se puede realizar un trabajo?

Si por condiciones atmosféricas es imposible realizar un trabajo este se aplazará hasta que estas se subsanen (contando siempre con las agendas de ambas partes).

¿Se puede ver una prueba de las fotos realizadas para su elección?

Por supuesto, estas pruebas se entregan con una marca de agua y bajo ningún concepto se podrán usar para otro fin que no sea la de seleccionar las mejores imágenes.

¿Como se entregan los trabajos?

Generalmente entregamos el trabajo en formato digital mediante transferencia desde un espacio protegido ubicado en nuestra Web o si se prefiere un enlace exterior como Wetransfer o Dropbox.

¿En cuanto tiempo se entregan los trabajos?

El tiempo de entrega va desde las 24 horas a el requerido por cada postproceso del trabajo realizado y generalmente se acuerda tras la selección de las imágenes, los trabajos muy urgentes llevan un recargo del 50% sobre el precio presupuestado si previamente no se ha informado.

 ¿Tienes otra pregunta que no aparece aquí?

Puedes hacer aquí la consulta y en un plazo nunca superior a 24 horas nos comprometemos a responderla.

 -Si tienes ya claro que quieres realizar tu trabajo con nosotros puedes pedir un estudio personalizado.